viernes, 19 de enero de 2007

"Roots Time" de Silvestre Jacobi





Un viaje a ritmo de "reggie"

"Roots time" es una película filmada en Jamaica por los hermanos Jacobi, dos argentinos, lo que resulta toda una novedad y sobre todo porque ambos intentaron acercarnos al mundo y a la cultura Rastafari, de la cual conocemos muy poco y solo tenemos como referente al mítico Bob Marley

El problema, es que el filme no termina por definirse entre el documental y la ficción y esto hace que el espectador no pueda discernir que es lo que esta viendo en realidad.

La historia es la dos Rastfari Jah Bull y Baboo, quienes deambulan en un viejo y destartalado vehículo por los poblados, vendiendo discos y escuchando radio por unos altoparlantes.

Por otro lado está Farmer Roots un conductor de radio que debe llevar a su esposa enferma al médico y se cruza con estos dos Rastas para pedirle que lo lleven hasta un hospital, pero nuestros simpáticos personajes pretenderán llevar a la mujer de Roots a ver a un curandero local.

Simpática por momentos y por otros no tanto, el filme se deja ver pero con la reserva de saber que el viaje de los dos rastafari, parece quedar en la mitad del camino.

1 comentario:

  1. HERBERTH WAVES HUNTER ALOHA SALUDA HOLA BROTHER SILVESTRE JACOBI TE SALUDA TU BROTHER HERBERTH WAVES HUNTER , SALUDOS ABRAZOS Y FELICITACIONES POR TU PELICULA ROOTS TIME CONTACTAME A MI CORREO hersurf_7@hotmail.com telefone 00511---981482376

    ResponderBorrar