miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cuestión de mal gusto

La televisión da para todo, pero lo que se vio  hoy en el programa "Cuestión de peso" que se emite por canal 13 es algo nunca visto en programas de la tarde. Ante los ojos de cientos de televidentes y en un acto de completo mal gusto, el equipo médico del programa, procedió a realizar en vivo, pruebas de laboratorio con el orín de los participantes. Uno tras otros los frascos conteniendo el amarillento y caliente fluido proveniente de los riñones de los concursantes, fue probado, cual catación enológica, con el método del papel tornasol.

Esto realmente traspasa la barrera de mal gusto y demuestra una vez más, que en nuestra televisión de hoy cualquier cosa sirve para subir el rating.

El doctor Cormillot y  su equipo deben creer que su programa es un producto científico que justifica mostrar los test realizados al orín o que están dando una clase magistral de análisis de laboratorio en la facultad de medicina y la realidad es que están haciendo un programa de televisión cuyo fin no es académico, sino entretener.

Preparense porque lo más probable se que se venga el estudio seriado de materia fecal para ver quien de los exedidos en el peso se morfo la pizza que le dejaron en la mesa de la cocina para que se tiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario