martes, 20 de mayo de 2008

"Cromagnon", la pelicula



La tragedia de "Cromagnon” ya tiene su película, comenzará a rodarse en febrero de 2009 y el director será el británico Charles McDougall, quien dirigiera capítulos de "Sex and the city", "Big love" y "Queer as folk" entre otros. El guión, estará a cargo del argentino Alejo Flah, quien investigó el accidente en el que murieron 194 personas.

El argumento se centrará en historias paralelas: la de una pareja, dos amigos, una madre y la de un guardia de seguridad antes, durante y después del trágico siniestro de la discoteca Cromagnon.

Según trascendió en el festival de Cannes, todavía no fue seleccionado el elenco, pero se da por hecho que los actores serán argentinos.

La producción del filme estará a en manos de la productora WoW de Ariel Piluso y Angie Mulhall. La financiación, de unos 3 millones de dólares, correrá por cuenta del fondo sueco I Vast.

El argentino Alejo Flah, guionista del film y de la serie “Vientos de agua”, expreso desde España que se trata de “un tema interesante desde muchas perspectivas: la búsqueda de justicia, la síntesis de un Estado. Queremos contar historias humanas de un hecho puntual"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario